Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 23 de octubre de 2009




Casi sin darme cuenta...
Voy saliendo de este laberinto
Casi sin darme cuenta...
Voy entregándome al placer
De vivir
Voy dejándome atrapar
Por tu forma de amar
Casi sin darme cuenta...
Despierto
Sin preguntarme...
¿Como haré para llegar al final?
Casi sin darme cuenta...

14 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Pase___\___\____
_____,'____/____para ____\___`.___
___,'_____|___dejar un____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/____
HOLA PERO QUE BONITO POEMA
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
CHRISSSSS

Lucero dijo...

:-@`’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
)¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Una rosa de tu Amistad..


Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos, proteges con tus púas. Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.

Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu amistad.
Con cada rocío alimentas los corazones. La luz brilla su color de amistad. Luz…que ilumina tu camino. Su aroma para sazonar tu existir. Su belleza para entregar todo tu amor.

Una rosa de tu bella amistad
que perdurará hasta la eternidad.

Que disfrutes de un bello fin de semana besitos..

Anónimo dijo...

Me gusta mirarte.. sentirte.. y examinar tus pensamientos.

Eres diferente.. eres.. cómo explicar??.. NO ERES DE AQUÍ.

Estas de paso.. no perteneces a este mundo.. aunque vives en él.. has nacido en él.. crecido.. casado.. criado hij@s.. pero aún así no eres de él..

TÚ ERES DIFERENTE.. lo supe desde el día en que te conocí.. y eso es lo que me atrae de ti.

Luchas por encajar.. por ser como los demás.. pero tú no eres como los demás.. vives.. te relacionas.. comunicas.. interactuas.. pero dentro de ti sabes que.. eres especial.

Y yo sé que lo eres.. ERES ESPECIAL.. AMOR.. BELLEZA.. ESPIRITUALIDAD.. DULZURA.. CARIÑO.. ENTREGA.. PACIENCIA.. PAZ.

POCO A POCO IRÁS ALCANZANDO TODAS TUS METAS PROPUESTAS.. porque tú eres.. un ser muy especial.. que has sido puesto en éste lugar.. llamado planeta Tierra.. para dar.. lo que llevas dentro de ti.. y para lo cual naciste..

PARA AMAR.. ESE ES TU DESTINO ETERNO.. EL AMOR INFINITO.

Mi amor por tí es más dulce que la miel.. y mucho más dulce que la miel que mana del mismo panal de su rica miel.

Besitititos.. amooooooooorrrrr.

Anónimo dijo...

Sabes??.. mi queridíma Gladys Raquel de Amor.. yo también suelo tener muchas preguntas que hacer.. a "esos".. cómo llamarlos??.. bueno.. ellos suelen denominarse así mismos como "hombres-mono".. pues a esos monos-hombres evolucionados según la teoría Darwiniana.. desearía que un día contestaran a las tantas preguntas propuestas por miles de millones de personas.. las cuales aún no han logrado ser eficientemente contestadas.

Tanta falacia vulgar.. mentiras gratuitas que rondan por sus cabecitas evolucionadas.. hacia el camino de lo no conocido..
y mentira tras mentira.. aumenta su trampa embustera.

Pero ya me gustaría a mí y a muchos más.. que contestaran a unas preguntitas públicamente.. a ver si es verdad que se sostienen en público tan brillantemente con sus tantas repugnantes falacias insostenibles.

No creo que lograran contestar coherentemente.. se andarían como siempre.. por las ramas.. nunca mejor dicho jejejeje.

Anónimo dijo...

PERO.. Y SI.. LE PREGUNTÁRAMOS.. crees que las responderían sin mearse en los pantalones??.. en fin.. (por si las moscas.. mejor llevo pañales superabsorventes)..

Pero para el que guste contestar algún día.. cuando logre hallar las respuestas adecuadas.. si es que las haya al final de su ajetreada vida.. LE REGALO UN VIAJE GRATIS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS A LA LUNA.. JEJEJE.. EN FIN..

Algunas preguntitas.. como éstas por ejemplo.. jejeje..

1. Por qué ningún evolucionista cualificado se atreve a enfrentarse con científicos creacionistas en un debate público?.

2. Cómo evolucionó la reproducción sexual?.

3. Por qué tantas culturas antiguas de la Tierra tienen leyendas de la ocurrencia de un diluvio universal?.

4. Dónde están los miles de millones de seres humanos y animales que deberían existir en la Tierra, de acuerdo con los cálculos estadisticos usando las formulas y métodos más modernos, si tan solo el hombre ha estado evolucionando por 1 millón de años en la Tierra?.

Anónimo dijo...

5. Dónde han ido a parar los huesos de millones de animales que debieron morir durante el proceso de mutación a otras especies?. Monos con alas, sin rabos, y con escamas.. por ejemplo.

6. Si las posibilidades de que una medicina cause una reacción letal a su cuerpo es una oportunidad en 80 o 100, y confiamos nuestras vidas mismas a la efectividad de tales medicamentos, ¿cómo es posible que si las posibilidades de que la vida se haya originado por métodos puramente fortuitos es una oportunidad dividida entre 10 a la potencia 40,000 (número trillones de veces mayor que la cantidad de electrones en todo el universo), alguien decida arriesgar la vida en contra de tal absurdo matemático?.

7. Si se necesita inteligencia para hacer la punta de una flecha, ¿por qué no es necesario entonces inmensamente más inteligencia crear a un humano?. ¿Crees realmente que el hidrógeno se convertiría en personas si esperaras bastante tiempo?.

8. Qué vino primero, el ADN (DNA) o las proteinas necesarias para el ADN (DNA), las cuales sólo pueden ser producidas por el mismo ADN?.

Anónimo dijo...

9. Podrían ellos nombrar algunas hipótesis razonables que explique cómo llegó la luna al lugar donde se encuentra; alguna hipótesis que sea consistente con todos los datos?. Y.. por qué no se le dice a los estudiantes las razones científicas por las cuales se rechazan todas las teorías evolutivas que intentan explicar el origen de la luna?.

10. Cómo apareció la primera célula viviente?. Una simple célula es un milagro mayor que una bacteria evolucione y se convierta en un hombre. Cómo hizo la primera célula para reproducirse?.

11. Y.. por qué no encontramos meteoritos en piedras supuestamente viejas?.

12. Dónde están los miles de millones de fósiles de transición que debe haber si su teoría es correcta?. ¡Miles de millones!.. no un manojo de transiciones cuestionables. Y.. por qué no vemos nosotros una transición continua e ininterrumpida entre todas las criaturas vivientes. o en el registro de los fósiles, o en ambos?.

Anónimo dijo...

13. Si la Tierra tiene miles de millones de años.. adónde se ha ido el polvo meteórico?.

14. Cómo explicarías fenómenos tales como el gran cañón, las principales cordilleras, los volcanes y la lava, el calor geotérmico, los glaciales y la edad de hielo?.

15. Dónde se ha observado la macro evolución alguna vez?. Y.. cuál es el macanismo usado para los seres vivos obtener nueva complejidad, como nuevos órganos vitales?.. por ejemplo.. cómo pudiera evolucionar una oruga en una mariposa?.

16. Y qué de la evidencia disponible en la inmensa cantidad de información como la contenida en el ADN?. Qué sobre los 4,000 libros de información codificada.. y existe en una parte diminuta de cada uno de sus 100 mil millones de células?.

Si los astrónomos recibieran una señal de radio inteligente de alguna galaxia distante, la mayoría de las personas concluirían que vino de una fuente inteligente. Por qué entonces también no concluir que la inmensa sucesión de información en la molécula de ADN de tan solo una bacteria implica una fuente inteligente?.

SANDRA... dijo...

Hola Gla muy bonito el poema, besosssssssssss y que disfrutes del fin de semana.

Anónimo dijo...

17. Cómo pudieron órganos tan complicados como el ojo, el oído o el cerebro de incluso un pájaro diminuto ocurrir por casualidad o gracias a procesos naturales fortuitos y erráticos?. Cómo podría evolucionar un motor bacteriano?.

18. Quienes son los antepasados evolutivos de los insectos?. El árbol evolutivo que está en el libro de texto: dónde está su tronco y dónde están sus ramas?.

19. Por qué si la teoría del Big Bang (la gran explosión) contradice todas la leyes de la termodinámica, algunos se empecinan en creer en la ocurrencia de tal acontecimiento? (esa "fe" creacionista no está justificada).

20 Y.. por qué tenemos hoy los cometas si el sistema solar es miles de millones de años de viejo?..

21. Adónde se fue todo el helio del Big Bang?.

22. Y.. si la explosión realmente sucedió,.. de dónde vino toda la información que nos rodea?. Ha producido alguna vez una explosión orden?. No contradice eso la segunda ley de la termoninámica?.. o como dijo Isaac Newton.. "Quién hirió al reloj?".

Anónimo dijo...

23. Y.. de dónde provino el espacio, el tiempo, la energía, e incluso las leyes físicas?.

24. Y.. antes de que la vida apareciera,.. tenía o no tenía la atmósfera oxígeno???.

Si alguien consigue contestar a cada una de estas preguntas con total elocuencia y eficiencia.. le aseguro que.. se ganará un viaje gratis (otro más.. para cuando regrese de la Luna).. con todos los gastos pagados al país que desee viajar.. y además.. una canguro que cuide de sus hijos mientras esté disfrutando de su viaje.. además.. un jardinero que atienda su jardín.. además.. un piscinero que le limpie la mugrosa piscina.. y.. por último.. un perro guardían adiestrado que ladre a cualquiera que desea acercarse a la puerta de su casa mientras usted se halle fuera.. todo ello.. GRATIS DURANTE SU ESTANCIA EN EL EXTRANJERO.. (que Dios le bendiga mucho.. y disfrute de su encantador viaje.. si es que lo gana.. por supuesto.. JEJEJE).

manu dijo...

Mejo no darse cuenta de todo, mejor quedarse con la fluidez de los momentos; no maquinar con tantas preguntas, ni cuestionamientos, ni pensamientos que se quedarán en el aire generando “la nada”; qué viva no darse cuenta de mucho!, disfrutemos por completo!

Salud!

Un beso
Atte. Manu

Anónimo dijo...

Sabes querida.. lo más hermoso de todo.. es que somos seres inteligentes.. y por ello mismo NOS HACEMOS PREGUNTAS CONSTANTEMENTE.. cuestionarse las cosas es materia exclusiva de seres inteligentes.. si así no fuera.. seríamos meras máquinas de acción repetitiva.. osea .. cero en "pensamiento".

TE AMO.. muaaaaaaaaaáx.

mardelibertad dijo...

Bonito poema
Besos