Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 10 de julio de 2009


Voy tocandote...arriba abajo
Mis manos electrizandote...despertándote...
Tus ojos van abriéndose
Tus sentidos cobran vida y tu amor florece
Dejando salir su aroma que embriaga
Mi amor se entrega sin guardarse nada
Es tan sofocante esta dependencia...
Anoche soné que alguien me abrazaba dulce y amorosa por la espalda
Sentía en su abrazo ...amor y ternura...
Quiero verte y no veo tu rostro
Rara mezcla
Satisfacción...frustracion...
Sabia en mi interior
Siempre vos...
Sueño...tan solo un sueño...
Sensacion especial...
Me buscaste y yo te quería encontrar
Dulce despertar
Volaba en tus sueños
Y...te vi
Vi tu mirada
Me llamaba
Te di un soplo de ternura
Y...seguí volando en busca de mi
Desde fuera...donde los sueños se confunden
Se confunden con la realidad
Y...no puedo evitar suspirarte...tocarte y reconocerte...
Sigo mi camino entre mis ilusiones...miserias...quimeras...
Sabiendo que tengo que volver a mi mundo
Cerrar la puerta
Afuera hace frío y me gusta sentirlo
No...no te vayas
Aun queda una briza que nos llevara lejos
Remontemos
Aun queda una vida...

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Un sueño delicioso.
Y un poema espléndido.
Me gusta.

Besos.