Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 13 de julio de 2009


No puedo sacarte de mi mente
Los días pasan y tu recuerdo vive en mi
Socavando mi ser...mis días y mis noches
Es el recuerdo esclavizando mis pensamientos
Te encuentro...
En el agua al recorrer mi piel
Son tus manos que me acarician
Te encuentro en una canción
Es tu voz hablándole a mis oídos
El sol es tu mirada que me llama...
Atrapándome en tu fuego.
Hombre
Que me llevas a tu cielo
Hombre
Que me arrastras a tu infierno
Hombre
Que me elevas y me hundes
No puedo sacarte de mi mente
Y me encuentras
En mi aroma...en mi esencia...
Dejandote atrapar en mis momentos
Liberándote en mi pasión
Pronunciandote en mi nombre...
Mi nombre es amor
Amor es vida...
Que armándome vives
Que amándote existo
Hombre
No puedo sacarte de mi mente

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Y además como te inspira.

Besos.

Anónimo dijo...

que belloo!!! afortunado el!!! porque para que le escribáis asi!!!

abrrraaazoouU!!!

desde la creacion y para siempre... Eva!