Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 20 de julio de 2009




Día del amigo...


Me viene a la mente


Retazos de vida


El secundario...


Un amigo, hacíamos casi todo juntos


Desde robar una fruta, camino al cole,


hasta compartir chupetines y secretos.


Los chicos se apartaban de el y yo no entendía porque...


Cuanto mas se apartaban, mas cerca estaba yo


Y...esa soledad en el vivía, me entristecía un poco


Por mucho tiempo no comprendi...porque


Me lo dijeron hace poco


Ahora tiene una academia de ballet


Es el mejor amigo que tengo


Podíamos hablar de cualquier cosa...


Estar callados


Reír a carcajadas sin motivos


Podía abrazarlo y darle un tirón de pelo


Besarlo sin que interprete lo que no hay


Habíamos creado un lazo de amistad


Que aun hoy, después de casi treinta años, existe


No hay...envidia, celos o algún deseo escondido


Y si...respeto y amor de verdaderos amigos.


He tenido y tengo muchos amigos, en la vida real, en la vida virtual


También en mi vida irreal...


Con los cuales


Desde este rincón...brindo por que siempre seamos amigos...


SALUD...




La libertad...




Creo que todos buscamos lo mismo

No sabemos bien que es ni donde esta

Oímos hablar de la hermana mas hermosa

Que se busca y no se puede encontrar

La conocen los que la perdieron

Los que la vieron de cerca, irse muy lejos

Y...los que la volvieron a encontrar

La conocen los presos...

La libertad...

Algunos faloperos,

algunos con problemas de dinero,

porque despiertan soñándola

Algunos que nacieron en el tiempo equivocado

La libertad...

Todos los marginales del fin del mundo

esclavos de alguna necesidad

Los que sueñan despiertos

Los que no pueden dormir

La libertad...

Algunos tristemente enamorados

pagando todavía el precio del amor...

Algunos que no pueden esperar mas

y no aguantan mas la necesidad

Algunos cautivos de eso,

que no saben mirar,

tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa

La libertad...

Igual que Norberto, me pregunto muchas veces

¿donde esta? y no dejo de pensar

Sera solamente una palabra, la hermana hermosa...

La libertad...



Andres Calamaro








5 comentarios:

Ramón María dijo...

Cuénta con un beso mio, pero sin tirón de pelo..juas, juas, juas.


Muxus.

Anónimo dijo...

Besos y feliz dia amiga blogguera!!!!! Abrazos desde el corazón!!!

Anónimo dijo...

Me gusta.

mardelibertad dijo...

Feliz fia me gustaron tus letras la amistad es un tesoro, la libertad ansiado po much@s
Besos desde mi mar de libertad

Julia Hernández dijo...

La amistad, tolerancia a las diferencias, respeto, estar, siempre estar aún en la distancia, sonreír juntos, crea un camino de libertad y felicidad. Hermosísima entrada. Un abrazo.