Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 2 de julio de 2009


Una vieja carta que encontré...perdida, en la cartera bordo, donde guardo las que me llegaron al corazón a lo largo de mi vida.
Una carta que vino del Perú...
Un amigo.Teníamos un sueño...Algún día, ir juntos a un recital de Luis Alberto Spinetta.
Juntos...tomados de las manos...cantar todas las canciones...
Con17 años...tan jóvenes...la inocencia...la ilusión y el corazón intactos.
Comparar lo que quise y lo que hice de mi vida en todo este tiempo fue especial.Mis cuatro hijos no los combaría por nada...(ni siquiera por show privado con El Salmón...mmmm)
Esa carta descolorida, me pone en evidencia...los sueños...las ilusiones y los anhelos van cambiando a medida que el tramposo tiempo va corriendo.
Todavía conservo un sueño...Luis Alberto Spinetta cantara un día para mi...
Que le haya cantado Muchacha Ojos De Papel a mi hermana en un recital en Formosa no me afecta en lo mas mínimo (Maldición gitana, estoy mintiendo) Esa maravillosa voz, esas letras.
Volver a leer la carta de mi amigo Enrique, me pregunto...
¿Volvería a repetir lo vivido?
Salvo algunas que otras cositas que remplazaría ...
Si...
Pienso...esas cosillas las estoy haciendo ahora y me hacen bien.
Un proyecto...cuando termine el secundario e ingrese a la facultad de Letras...intentare escribir un libro...un sueño muy grande...inalcanzable...¿Lo voy a lograr? No se...lo voy a intentar...
Mientras tanto seguiré viviendo
La mas bellas de las melodías
La vida
Con sus soles...tormentas y un aroma inigualable que me llena el alma de mariposas...

No hay comentarios: