Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 4 de julio de 2009


Mmmmmm....no se que escribir. Puedo decir...estoy feliz...como una perdiz...
El tiempo pasa...nos venimos poniendo viejos...Con la mente aclarada...
Sabiendo lo que voy a hacer y lo que no...
¿Y...LO QUE HAGO?
Estoy acostada, escribiendo, escuchando música.
Por supuesto...soñando...
No se que escribir
Las musas me abandonaron
La mente seca
El cuerpo aletargado
En esta noche de invierno...no se que escribir...
Las letras se niegan a unirse y formar una oración
Mañana me espera un día nuevo y esta noche no se que escribir
Es tu recuerdo...rondan mi mente...
Es tu recuerdo...aprisionan mi corazón...
Es tu recuerdo...arden en mi cuerpo...

5 comentarios:

mardelibertad dijo...

sin saber lo que escibi, me gusta lo escrito
Besos

Ramón María dijo...

Solo queda esperar.....Pronto aparecera eso seguro.


Feliz espera...Agur un saludo.

Anónimo dijo...

Mmmmmm, me gusto mucho la forma y tu forma de soñar
no creo ke te hayan abandonado las musas
pues escribes muy bien
un beso

Alondra dijo...

En mi caso, repaso unas cartas, y de ellas, me inspiro.

Sergio dijo...

Gla,,,que bajón..a veces me pasa :Que les pasa a las musas???...mientras no se hayan contagiado la gripe tambien.....bueno era un intento para que te rías conmigo a la distancia.....¡¡¡¡¡!!!y que no recuerdes tanto si duele...SI si es que hace bien....Cariños.SER