Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 27 de julio de 2009




Cuando el sol va despertando,
mis ojos se van abriendo...
Descubriendo que todo esta
Algo cambio...
No puedo evitar que los años,
transcurran arrastrándome...
Como una brisa mañanera
de este otoño...con sus hojas marrones...dorados y amarillos...
Pude haber recolectado mas caracoles del mar,
Así esta bien...
El sol brilla, ya son las nueve y aun estoy pensando.
Supongo que como toda mujer en sus casi cincuenta años
estaría tejiendo mirando television
Me gusta pensar que no me conformo...
Estoy superando el miedo de salir y explorar
Mas allá de la puerta de mi casa
Y con sorpresa voy descubriendo...
Un mundo exitante,
donde además de ratas hay gatos y conejos
a quienes le gusta jugar a devorarse.
A veces lo hacen tan bien que no te das cuenta que ya te comieron.
El sol brilla y son las trece horas
Cualquier pensamiento que tenga puede ser intoxicante...
Y no se cerrar la puerta...para no fluyan...libres
El miedo paraliza e impide vivir.
El sol me enceguece al mirarlo de frente
Es imposible mantener la mirada...
Es gracioso el sol
Mitocondria, energía que envejece conmigo
Amor que da energía
Que ternura...si es la vida misma...
Las dieciocho horas
y la tarde va perdiéndose en la noche,
después de todo estamos en invierno y hace frío.
Frío
Con magia en el aire...
Gélida luna que brilla...hermosa...sin calor...
La noche esta aquí y es tiempo de dejar de pensar
Dejar volar la imaginacion y soñar
Para soñar...la edad no cuenta...
Para soñar...te regalo esta canción...
Noche brillante para vivir...
Momentos...

Dejame que te sienta...

Dejame que descanse en tus pensamientos libres
Dejame que recorra las flores de tu tierra virgen
Dejame que te sienta de algodon y de sol...
Dejame que abra tu piel cerrada de hierbas frescas
Dejame que recorra tus pechos de frutas maduras
Dejame que te sienta de algondon y de sol...
Dejame que sienta tu licor de flores blancas
Dejame que recorra tu vientre de abejas mansas
Dejame que te sienta de algondon y de sol...

Leon Gieco

16 comentarios:

gla. dijo...

Me tuvo que pasar a mi...

mardelibertad dijo...

Dejate llevar
Abrazo desde mi mar de libertad

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

espero haber ayudado!!! te quiero!!!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaalelúya... aaaaaaalelúya... alelúya.. aaaléee...lúyaaaaaa.... áaaalé...lúuuuuu yaaaaaaaa...

DIOS ES BUENO..je,je.. (ahora sí que puedo..)

Anónimo dijo...

EN MI ASAMBLEA DE ILUSIONES.. SÓLO hay algunas que me importan..

EL CENTELLEO DE LO PÁLIDO Y LA HERMOSURA de lo feo..

LAS PULSACIONES DE LA ROCA.. Y.. sobre todo.. sobre todo.. TU CORAZÓN.. ese IMPASIBLE

QUE YO ENTERNEZCO.. con el mío

(Gracias.. soy feliz de estar aquí)

gla. dijo...

Y yo...de que estes.No tenia idea de como se hacia.Como siempre solito se puso para que lo haga y con ayuda lo hice...
Aveces me cuesta darme cuenta de las cosas, pero a la larga...

Anónimo dijo...

ESO ERA lo que intentaba decirte el otro día.. pero parece que no me expliqué demasiado bien..

ME GUSTA LA PLAYA.. me gustas tú
ME GUSTA MENEAR.. me gustas tú
ME GUSTA EL QUIJOTE.. me gustas tú
ME GUSTA.. ME GUSTA.. te gustan los helados??

Anónimo dijo...

TENGO.. el cabello lacio y semirubio por debajo de los hombros.

TENGO.. los ojos de color azul mar..

TENGO.. un cuerpo fuerte de la natación.. pero no demasiado fibroso (no me gusta la musculatura en mi cuerpo.. porque hace años hice algo de pesas y casi me da un ataque al corazón cuando me vi en el espejo.. parecía un travesti.. y lo odio.. así que no hago pesas nunca más en la vida mientras pueda)

NO FUMO.. aunque he probado fumar.. y lo he hecho por saber a que sabe.

NO BEBO.. sólo agua, zumo y vino.. no me gusta demasiado el alcohol..

NO TOMO.. drogas.. mi única droga es la poesía.. la música.. el mar.. la paz.. la alegría.. tú.

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta ver como transcurre el día visto por ti.
Parece una radiografía de tu corazón.

Besos.

gla. dijo...

Buen dia...Hoy el sol esta mas brillante que nunca.Se parecen a mis ojos

Anónimo dijo...

DIME algo bonito... al oído.

Anónimo dijo...

PUES TE LO DIGO YO.. déjame que te recorra.. que te sienta.. que te abra... que te coma.. que te.. te... te.. húmmmmmm... que te lleve al paraíso??..

gla. dijo...

Te regalo una flor...en el siguiente blog...
Voy yendo al paraiso...

CLARO DE LUNA dijo...

En el momento en que sienta que estás vieja te lo voy a decir pero por el momento ni tu cuerpo, ni tu alma, ni tu corazón, están viejos....si bien tenés cerca de cincuenta sentís como una adolescente, y soñás y vivis como las mejores....

CLARO DE LUNA dijo...

nunca dejes de hacer lo que soñás ni lo que tengas ganas porque eso te va a mantener en la juventud unos 100 añños mas....