Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 24 de julio de 2009


Una vida simple...

Rutinaria

¿Pero que lleva en su interior?

La miro y me produce ternura

Me produce...acariciar su rostro

Pero que hay en su interior...

Me gusta pensar que lleva una vida secreta

...y misteriosa

Una vida intensa

La miro y me produce alegría

Porque en sus ojos vive la felicidad

En sus labios la pasión de un beso

La miro y veo las caricias de una madre

Al mirarme

En el espejo...

Me siento bien

Ya no hay espejos rotos...


Algunas me duelen y otras no, otras me quieren todavía,



algunas me quieren y me odian a la vez, algunas me partieron en tres



y sigo buscando algún pedazo



Alguna se comió mi corazón, alguna vez te quice demaciado,



la verdad es que sigo colgado de la que me colgo la ultima vez.



Hay encuentros que nunca quice olvidar y no dejo de esperar el nuestro...partiéndome



Alguna vez pedí perdón mil veces,pero tengo mil mas...y respiro sin mirarte en el aire



Mirarte en el aire es mi mayor problema,partirme en pedazos rotos de espejos...y estas tan lejos


Dicen los mas viejos de bar...primero hay que aprender a olvidar


No se si habrás podido por los dos, porque yo...


Dicen los mas viejos del bar...primero hay que aprender a olvidar


No se si habrás podido por los dos, porque yo...



Andres Calamaro

2 comentarios:

CLARO DE LUNA dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
es tan dificil perdonar

Julia Hernández dijo...

Creo que casi no hay nada tan limpio y que llene de regocijo que mirarse al espejo y sentirse bien consigo misma. Muy hermoso y profundo.