Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 28 de mayo de 2009


Te miro y pienso, hace un año y medio que estas conmigo
Te miro y pienso, que bien nos hace estar juntas.
Sin mezclar las cosas...algo así como...los hijos...los maridos...
Te miro y te veo...trabajar...con tus pastafrolas, lemon pie, entre muchas cosas.
Te miro y te veo sacar adelante a una familia...buscar un futuro para tus hijos.
Te miro y me parece mentira verte tan fuerte...
Te miro y te quiero...Ñaku...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Jo, claro que la quieres, sólo hay que leerte.

Besos.

Mai Puvin dijo...

Qué belleza... me vi en tu texto... Mi hija y yo... Qué bello!

Te dejo un apretado abrazo y gracias por visitarme en mi blog.