Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 27 de mayo de 2009


Hoy no quiero levantarmeeee
Esta tan linda la cama...
Tan suavecito
Tan tibiecito
Me quedo en mi capullito
Y...
Me gusta pensar, que estoy en tus pensamientos
Es tan estimulante
Me gusta pensar, que estoy en tus fantasias
Es tan exitante
Me encanta, que la imaginacion no te deje dormir
Que la intensidad del deseo corra por tus venas
Me gusta pensar, que esas horas que pasamos juntos...
Te persiguen y no te dejan dormir
Un placer adicional, en esta mañana fría y gris
Aquí...bajo las sabanas...donde no estas...

1 comentario:

mardelibertad dijo...

Pues disfruta todo lo que pueda es tu momento
Besos