Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 1 de mayo de 2009


Hoy...
La soledad es benigna
Puedo pensar...
Escribir...
Meditar sobre la venganza del Conde de Montecristo...
Y...también jugar...
Fue un día cualquiera
Te mire y te vi...
No se que pensé...no te pude olvidar.
Quedaste gravado en mi mente
Poco a poco fuiste metiéndote en mi corazón
Y...nunca mas estuve sola...
Disfrutaba de la soledad
Pero me gusta que estés conmigo
Y...que importa que no estemos pegados
Estamos juntos...
No podría decirte hasta cuando
Tampoco podría decirte como y donde...
Seria mentir...
Solo se decir...
Vivamos el presente
Lo importante es que nos encontramos
Nos tuvimos...nos tenemos...
Es tan lindo tenernos
Así...libres...
La magia de vivir este amor es la libertad
La libertad...
De darnos todo sin pedirnos nada...

6 comentarios:

Javier Tissera dijo...

La venganza del conde de Montecristo... ´¡¡que ocurrente amiga¡¡ bueno estaría heredar semejante fortuna
Me alegra leerte
un beso

TORO SALVAJE dijo...

Esa es la mejor de las libertades, no hay nada que pueda limitarla salvo vuestra voluntad.

Besos.

Micaela dijo...

Un blog muy hermoso. Lo he descubierto por casualidad y te felicito. Un abrazo.

Lau dijo...

Tenerse, sí, es lo mejor ...


Un gran abrazo Gladys
:)

mardelibertad dijo...

Siempre me gusto el conde de Monte Cristo.
siempre la libertad,
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y es lo único que tenemos el momento y la voluntad de vivirlo.
Un beso