Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 5 de mayo de 2009


Hola...¿Como estas?
¿Yo?Estoy bien...
Hoy aprendí algunas cosas muy interesantes en el cole,
Me acerque al profesor de matemáticas para aclarar una duda.
Rumores que corrían y me molestaban...
Admiro mucho a ese profe, aunque no me lleve bien con su materia.
Todo esta bien...no hagas caso...Me dijo y todo quedo bien.
Es un super-profe.Puedo seguir admirándolo.
Hoy aprendí que estoy enojada...conmigo...es esa dependencia...
De vos...
Por eso esta agresión...
TODO LO QUE VA VUELVE...
¿Ves?
No tengo que hacer nada...
Todo lo que va vuelve...la vida se encarga...
Hoy te pido, que me regales una canción
Si, esa canción
Tu entrada a mi vida...me salvo...
Y...gracias
¿No ves?
Ya no lloro...hay alegrías...y ese algo que aun no entiendo,
pero lo dejo ahí por el momento.
SI...Quiero conocer tu interior¿Que te mueve?¿Que pensas?
Es verdad...es mentira...Algo es...
Si alguna vez te peleo, no hagas caso,
es solo una parte de mi que se rebela
ante este sentimiento que me atrapa.
Lo dejo salir...no es bueno guardar el enojo...puede explotar...
Y...recuerda...sacate lo superfluo...aun asi...te quiero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Todo lo va, vuelve" Tienes mucha razón. Si das amor, vuelve amor. Si das odio, vuelve odio. Abrazos cálido!!!

mardelibertad dijo...

Cuando das con amor recibes con amor
Besos