Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 15 de mayo de 2009


Ahora,
que ya no estas...
Ahora,
tengo que seguir...
Ahora,
inventare otro sueño...
Ahora,
me iré fuera de este mundo...
Ahora,
otras ilusiones...poblaran mi vida...
Ahora,
habrá mesedoras, agujas y lanas...
Ahora,
jugare con las arañas...
Ahora,
los sapos me harán compañía...
Ahora,
espero la templanza...
Ahora,
la calma y la paciencia de dejar pasar los días...
Ahora...

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Todo necesita su tiempo, luego vendrán otros sueños e ilusiones.
Que sea pronto.

Besos.

goyo dijo...

Ahora.... una nueva vida!!!!
un abrazo

Sol - Estaré siempre dijo...

Es cierto vendran nuevos tiempos... es cuestión de reconocerlos!!!
Sera muy prontioto estoy segura!!!
No pierdas la ilusión!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

mardelibertad dijo...

Ahora estas aquí y compartes tus bonitas letras.
Besos