Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 22 de junio de 2020

Tenía que....











Había un poco de miedo en su interior
Pero no tanto, como para petrificarla en el lugar
Debía seguir caminando...tenía que
Era su privilegio y su placer
Un placer inevitable...mas allá del sol
Algo así como hablar con ll, sabiendo que estaba bien hablado
No estoy criticando
Solo que me gusta hablar con ll
"Cada cual pisa como quiere y tiene su razón de ser"
Caminar dejando huellas o no...caminar con alas en los pies
En mi caso sería, volar
A veces vuelo casi sin pensar hacia donde
Solo vuelo y me encanta
Incluso mas que caminar
El caminar tiene otra fuerza, otra voluntad y otro propósito
Tenía que caminar para lograr llegar a destino
Un destino donde había una fuente de agua 
Yo...tenía mucha sed





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Volar, caminar, desear y una rica fuente como final.