Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 12 de junio de 2020

No me conoces











Sesenta años de vivir
Te juro que a veces me pesan
Y el motivo es muy fácil
El haber sido mezquina para vivirlos
No se...pero tendría que haber sido mas intensa
Tal vez mas aprovechada
Si...muchas personas me han dicho que hice bien en manejar lo vivido
Quizás le falto un grito
"Pará...estoy acá y soy yo"
No soy invisible...tampoco visible
Nadie me escucha...tampoco alguien dejó de hacerlo
Soy complicada...dentro de mi secillez 
Quiero...pero que me des porque así lo deseas
Mas...no quiero decirte que quiero...lo tenés que saber si me conoces
Y si...no me conoces
Si apenas me ves
Apenas me sientes
Sin embargo volvería a vivir exactamente lo vivido







2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si pudiéramos volver atrás... pero tampoco seríamos los que somos ahora.

José A. García dijo...

Siempre volveríamos a los mismos caminos, con los mismos pasos.
Al menos en lo que decimos.

Saludos,

J.