Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 10 de junio de 2020

Quiero despertar...de un mal sueño









Vengo por una consulta en este aquelarre fundamental
Quiero saber cuando vendrá el hada de los sueños
Quiero consultar al tiempo...cuando tendré un minuto para mi
Y si me dan poquito de mas de energía para para desplazarme hacia el mar,
quiero sentir una vez mas el perfume embriagador en mi piel,
para abrir los ojos mañana, necesito abrir los ojos mañana
Es que tengo una verruga gigante, pegados a mis párpados que no me dejan abrir los ojos mañana y ver al sol salir...me urge
Me estoy helando
Necesito una gorra mágica para despertar










1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Este sueño ha sido malo eh...