Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 30 de junio de 2020

Anoche soñaba...sueños azules










Y...te vi entre letras y la canción
Las comas y la i de media tarde 
Sabes que...en un instante que nunca fue visto por ojos azules...pasó lo que pasó
Y...acá estoy, sonriendo, pensando en ese cuello abrazado por brazos morenos
Sin embargo, debo decir que me gustan los ojos melados y la penumbra
El silencio me viene mejor 
La ternura busca quedarse en mi...lo consigue 
Después me voy
Anoche soñaba
Y resplandecía
Los colores se unen...dicen sabias palabras que unidas signifiquen
Amanece...sigo soñando





2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Adoro la penumbra.
Es mi novia.

hanna dijo...

Muy bonito ese amor en penumbras...No dejes de soñar!! Besos