Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 16 de junio de 2020

Tal vez...










Me perturba el hecho de que los cóndores no pueden venir hasta mi ventana...ni yo pueda ir hacia sus montañas
Supongo que me queda un viaje en luna llena y Unicornio Negro
Tal vez...
Y cuando llegue el momento cortaré del jardín una rosa blanca, de esas que tengo guardadas en mi mente, pensaré y diré  "te regalaré una rosa de postre"
Y los cóndores me regalarán un vuelo bien alto y una caída en picada, luego de posarán en riscos que llegan al cielo y jugarán con los vientos y la nieve
Tal vez...





1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Tal vez sí, tal vez no... pero esa es la gracia de la ilusión.