Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 4 de octubre de 2019

Parece un caso perdido





Hoy parece ser el día perfecto
Todos ponen lo que tienen que poner
Y si veo cual es el defecto
Tengo todos los que tengo que tener

Y el mundo está enloquecido, no ves
Y cada vez que respiro me ves
Estoy diciendo que sigo de pie
Otra vez

Yo...no vivo en un mundo concreto
Estoy siempre a punto de nacer
Y quién fue que me hizo efecto
Si me preguntan...yo digo no se

Y el mundo está enloquecido, no ves
Parece un caso perdido, ya se
Y cada vez que respiro me ves
Estoy diciendo que sigo de pie
Otra vez

Hoy es un día que pueda que sea
Lo que tenga que ser
Y quién fue que me metió en esto
Y ahora tengo que deshacer

Y el mundo está enloquecido, no ves
Parece un caso perdido ya se
Y cada vez que respiro me ves
Estoy diciendo que sigo de pie
Otra vez

.
La Renga



.....





1 comentario:

José A. García dijo...

Nunca me voy a olvidar de la primera vez que vi el video de "El final es en donde partí"...

Saludos,

J.