Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 19 de octubre de 2019

Para siempre









Me preguntaste si quería ser mujer
"Si"   te dije en el momento
Siempre
Una y otra vez
Mil veces
Me preguntaste si quería ser madre
"con todo mi corazón"   te contesté antes de que terminaras de pronunciar la frase
No solo lo sería mil veces
Lo sería para siempre

Feliz día de las madres










3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Feliz día!!!

:)

Ana Arcia dijo...

Qué bonito escrito para un día tan especial.
Creo que ahora que soy mayor me percato del enorme labor que implica que se te llame "mamá".
¡Feliz día!

Amapola Azzul dijo...

Bello homenaje.
¡¡ Felicidades¡¡