Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 7 de agosto de 2019

Cita con mi otra pierna






Te veo dolorosamente sensible
Soportas mucho
Sostienes mas
A veces me disculpo y sonreímos,
por unos momentos en que me siento casi humana
Es lamentable que estos momentos sean escasos
Mas....es lo que puedo darte y lo que te doy, lo hago con placer
Recuerdo las veces que me has llevado por lugares hermosos y también lugares horribles
Lugares acogedores y excitantes
Lugares obscuros e íntimos,
donde escuchaba latir almotro corazón en un ritmo de canciones
A veces espero mucho de ti y otras, veo tus limitaciones
Tus dolores y tus placeres
Se que no te gustan los zapatos con tacos y gozas en demasía, enredarte con ciertas piernas
Siento que te arrimas
Me acaricias con mi piel
Te siento a mi lado
Te quiero a mi lado
Y te digo...¿vamos?










No hay comentarios: