Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 26 de agosto de 2019

Tocando la vida (esto es a concecuencia de...)







A todo esto y mientras pasaba el tiempo, todo tuvo una consecuencia, casi sin darme cuenta me fui enfermando...deteriorándome...mental y físicamente
Me di cuenta que el odiar no era tan bueno para mi
No vine al mundo para odiar
No vine al mundo para sufrir
Creo que vine al mundo para dar y darme 
Fue entonces que busqué un algo de que aferrarme
Y me di cuenta que yo tenía que hacer una vida y no depender de ese algo
Es tan fácil dejarse caer en la victimización
El dolor está arrinconado y de vez en cuando sale y se apodera de mi flaqueza
Sin embargo ahora tengo herramientas para luchar
La vida sigue
Los hijos hacen sus vidas
Los nietos crecen
Yo vivo
Aprendí a dejar a un costado todo aquello que me daña
No es fácil...repito
Lo que es fácil es decir
Hacer es otra cosa
No cambiaría mi vida
Lo dejaría todo como está 
Salvo el dolor
Al dolor le daría una patada...bien direccionada
Cuando vienen esos recuerdos tan malos, trato de remplazarlos con nuevos recuerdos












2 comentarios:

gla. dijo...

Esto fue a grandes rasgos una tarea del taller
Autobiografía

Amapola Azzul dijo...

Para mi eres un gran ejemplo.

Besos.