Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 25 de agosto de 2019

Tocando la vida (Veinte años después)






Veinte años pasaron y yo en una burbuja de pompas de jabón
Nadie se iba a imaginar lo que passó y menos yo...tan ciega
Pero así sucedieron las cosas
Un día lo confesó
Su tración en donde mas me dolía
Al otro día yo preparaba una venganza, llena de odio y dolor
Y el momento llegó y fue hecho el daño...irreversible
Esa persona sufrió y sufre...lo indecible
Y yo trato de recoger poco a poco mis pedazos esparcidos en la vida
¿Y me preguntas?
¿Qué mas podías esperar?
Yo entregué mi vida por mas de veinte años
Corrí a deshacer la inocencia y la felicidad que en mi quedaba
Puedo decir que hice un buen trabajo
Era una mujer destruída
Sin capacidad de abrir el corazón
Solo podía pensar horrores de la vida y las personas
Rompí la burbuja, el tiempo y las creencias












1 comentario:

José A. García dijo...

Con nuevos materiales se pueden hacer nuevas prisiones.

Cuidado.

J.