Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 14 de agosto de 2019

¿Quién aparece?






Anoche me mostraron el corazón del árbol 
Estaba abierto y adentro había semillas rojas
Extendí la mano para tomarlos y...me dijeron que para obtener las preciadas semillas
Yo debía mostrar mis momentos de alegrías
En ese instante vino un recuerdo a mi mente
Un momento alegre y feliz
Les conté de la noche que fuimos mis chicas y yo (mis dos hijas, mi nieta y yo) a tatuarnos los ojos
Fue un momento feliz y risueño

Entonces me dieron la primer semilla
Planté la semilla y esta creció y se convirtió en un rosal de flores blancas

Volví y pedí mas
Ellos me dijeron que cada vez que les hablara de mis alegrías, risas y felicidades me darían una
Entonces...desaparecieron 
Y yo no me acuerdo...exactamente de que se trataba, quienes eran y de donde venían










1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Parece un sueño de algo futuro...
Inquietante.

Besos.