Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 13 de junio de 2019

Tener carácter





El ser humano debe resistir los embates del mundo exterior y aún mas de su mundo interior...para existir

Aún cuando se tenga mucho temperamento e impulsos
Aún cuando cueste aquietar la violencia 
Aún cuando tengamos ese orgullo, esa soberbia que nos destroza la calma, la templanza y sobre todo la humildad 

Saber dominar la mente y el cuerpo es sublime

Creo...











6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Cuesta dominar la mente a veces, al menos a mi.

Besos.

gla. dijo...

A veo personas que gritan y pegan
Tiran cosas o puñetasos en puertas o paredes
Personas que no saben dominarse o controlarse y los demás dicen admirados...que carácter que tiene
Y en realidad es una persona débil que se deja llevar por sus emociones e impulsos
Esto que digo no tiene que ver con lo que siente el corazón y si con la violencia que te lleva a gritar..pegar y-o matar

TORO SALVAJE dijo...

Sí... pero cuesta mucho eh...

Besos.

gla. dijo...

Hadita me dijo un día
"Tenés que enseñar a las personas...como queres que te traten"
Yo le respondí
Estoy cansada del mundo...ya no quiero enseñar nada a nadie y las personas son egoístas y egocentricas
La verdad no me gusta

gla. dijo...

Y me duele cuando de alguna manera me maltratan y ahí cuando me alejo

Anónimo dijo...

Los animales no dejan de serlo..

Aunque los eduques con todo el Corazon.

: )