Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 4 de junio de 2019

¡¡¡¡El agua!!!!






Cuando me duermo 
Mis letras se transforman
Se van hacia rutas olvidadas....casi transparentes...en lila silvestre
Mis labios no pronuncian
Mis brazos están cansados de tanto remar contra la corriente
Mi mente se deshilacha en conjuntos de cartas inoportunas
Cuando me duermo 
Mis latidos se detienen y roncan cual trompeta en la tormenta
Me ignoro y sigo roncando
Extiendo mis manos hacia las paredes y solo hay un triste color tiza
Mis uñas sangran
Me devoro y sigo soñando con espectros de luna
Cuando me duermo
Pierdo todas las lineas de los libros
Secuestro las vocales añejas como el limonero del patio
Busco al poeta muerto en el cruce de las cinco esquinas
Grito las canciones que se me han perdido
¡¡¡¡El agua!!!!   está fría...suban el calefón....malditas arañas allí metidas










No hay comentarios: