Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 19 de junio de 2019

Adentro mío










El hecho es que...el odio invade mi ser
Cuando grito...lloro y doy patadas en el aire
¡Pará!
Estoy acá
Mirame para que me veas por dentro
Porque detrás de mis ojos furiosos
Hay un corazón que gime de dolor
¡Es qué no te das cuenta de mi pena!
Ríes y saltas
Cantas y brillas

"Yo solo espero sin dormirme en mis sueños"

Es invierno y el sol brilla débil 
Cual retrato sobre la cómoda
Dónde se refleja la debilidad de la vida ante lo eterno
Hay tristezas en el aire
Hay almas que se apenan ante la grandiosidad de la muerte

No doy lástima
Es solo una tarea...la de vivir
Todos debemos cumplir 
Apariencias
Yo me revelo ante quién sea

Entonces revelo mi sonrisa
Es mi arma letal
Contra el delirio de la muerte

La sonrisa suave y fuerte
Invade mi ser
Me abandono a mi designio
El ser feliz




3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Me alegra que puedas sonreír y ser feliz.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Me pregunto cuál será mi designio... y no encuentro respuesta.

gla. dijo...

Creo que tu designio...solo vos lo podes encontrar
Tal vez sea hacer feliz a otra persona
Yo se que tengo que ser feliz por otra persona o por mi