Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 18 de junio de 2019

Mundo neutral











A veces me voy de brujerías
A cazar sonrisas para enmarcarlas en el pasillo de los tullidos
Quizás sea porque porque me siento un poco culpable por haber huido del mundo llamado mundo
Tal vez sea inexperta en esto de irme sin dejar rastros para que no me encuentren cuando no quiero
El no querer cuando no lo quiero es un derecho adquirido al nacer
Al abrir los ojos a la vida...fue una sonrisa que regalé 

Rayos que atraviesan la piel...me duelen las heridas
Es ese dolor que vino malhumorado al mundo
Vino sin compasión 
Vino para luchar contra todos

A veces me voy de cacería 
Busco un lejano lugar para aquietar mi alma
Busco la calma de un lago apacible y sereno
Allí encuentro un beso y lo ubico en el pasillo de los duermientes

Y cuando voy de amoríos
Allí es cuando encuentro mi razón para vivir
Eso me hace feliz
Ahora soy feliz
Estoy amando





No hay comentarios: