Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 18 de abril de 2019

Yo me caigo bien





Llevaba un tiempo en que ese mal humor no se presentaba
Creo que debe ser una enfermedad de tipo familiar
Estoy asqueada y mal-ondona
Apenas pude aprender la palabra "ningunear" que significa ser ingnorada
Es muy fuerte esa palabra
No me cae bien
En cambio la palabra aceptar me cae super bien
Es una palabra generosa y rosa
Yo me caigo bien...aunque a los otros-otros no tanto
Quisiera aprender a separar las estaciones
Hacer un parate en la que mas me gusta y allí vivir un rato largo
Es difícil para cuando vas a velocidad del cuerpo que se manda solo
Tal vez si lo pinto de verde o azul cobalto...respondería al mandato
La mente
Mi mente es otra historia...cuando se quiere esconder de los ojos humanos...los otros humanos
Esos humanos que viven afuera
Esos que me pican en el ojos sin piedad
Que me arrancan el corazón en tiritas y las venden en el mercado libre
Humanos
Pensemos
Comamos y vivamos con felicidad








2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Es muy importante ser feliz.

Besos.

Ana Arcia dijo...

A veces lo más recomendable es cerrar puertas y ventanas para estar con nosotros mismos. Ese tipo de paz y tranquilidad nadie te la puede regalar más que tu misma.

Me ha encantado tu texto porque me ha hecho reflexionar.
Besos.

Pd: Espero puedas darte una vuelta para leer mis propios desvaríos en El País de la Palabra Escrita.