Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

miércoles, 17 de abril de 2019

Notre Dame





La lluvia cae sobre el callejón
La mujer llora entre las llamas
El fuego la rodea
Indiferente al calor va hacia
El tibio sol del mediodía
Y se quema lentamente su piel
El silencio me conduce adonde quiero
No puede evitar el accidente
Fue así de extraño
El visitante se fue
Tal vez a la montaña
Tal vez dejando su ausencia
Tomarían dimensión de su valor
Porque a veces la ause3ncia es una presencia
O la presencia está ausente
Aunque el sol queme mi piel
Y me esperará en el muelle
Se despidió con una amplia sonrisa
Se quedó pensando en él
Navegar fue su sino
Su única opción
La hoguera
De notre dame nos dejó azorados
Buscando explicaciones
Para entenderte al fin
Para no quererte mas
Fui corriendo sin avisar
No pregunten por mi
Ya no estoy
Soy el infinito

Diana
Lucas
Zulma
Adriana
Gladys









No hay comentarios: