Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 11 de abril de 2019

Fallas en la realidad





En la infinidad se encuentran todos mis deseos
El verdadero msentido de las cosas que hago
Está dentro mío y solo yo lo comprendo
Porque nadie abrió mis puertas para ver y saber
De hecho...yo lo entiendo como puedo
En esto estoy sola
También es cierto que todos estamos unidos en una gran e incierta soledad
La verdad...está bien así...por lo tanto no intento saber
Además  si estoy sola en mis adentros
Nadie sabe lo que no debe saber
Si algo quiero mostrar...canto una bella canción
Consuelo ante tanta soledad
En otro tiempo y lugar
Pintaremos
Una caña...un anzuelo y nos iremos a pescar
En algún punto de la felicidad
Sin pensar en otros vuelos
Solo sería un vuelo
Una eternidad en nuestros sentimientos
Y que importa si estallamos
Todas las medidas existentes
Sería infinidad
O...fallas en la realidad
Porque sería nuestros tiempos
Nuestros delirios
Que se habrían perdido en el otro









No hay comentarios: