Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 7 de abril de 2019

Ronda de la vida





Soy mujer

Al mirar el aire 
Me descubro,
como si fuera la partícula que faltaba
Puedo reír en mi propia cara
Tan ridícula me siento
Apenas soy un chiste sin gracia
Usada para rellenar silencios
Tampoco la cosa está para chillarle a Magdalena...nunca
Si quiero puedo saltar
sobre las baldosas sueltas en un día de lluvia
Sin llorarle mucho al viento
Puedo seguir escribiendo,
todos y cada uno de mis sentires
Es verdad
Me siento tan rosa,
como también amarilla
sin embargo soy de la tierra
El sol penetra mis entrañas
La luna me refleja
Y...canto las mañanas
Y...el dolor se acuesta conmigo
Las alegrías se meten bajo la piel
Las risas...me provocan desde las paredes que me encierran
Sin embargo...la felicidad me alcanza en esta ronda
Ronda de la vida
Me miro y veo a una mujer










No hay comentarios: