Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 6 de abril de 2019

Huella en tinta negra





Espero que todos se vayan y así quedarme con la casa...a solas
Prendo la computadora
Abro las ventanas de par en par
Miro hacia afuera y luego me siento y escribo
Las palabras brotan de mi mente
Escribo acerca del señor Palomo y su soledad
Escribo acerca de mis sentimientos
No escribo en cualquier lugar
Le busco un lugar a mis escritos
Un lugar seguro y amable
Para que no se pierda
A veces busco un personaje como Caranhhhh...que no soy yo, pero si una parte importante de mi
Otras veces escribo acerca de la actualidad de esta sociedad en que vivo
Como por ejemplo un dos de abril
Escribo exactamente como quiero escribir y así lo dejo









No hay comentarios: