Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 8 de abril de 2019

Ya vermos que dirección tomamos





Ya se que este trabajo extra venía programado
Es solo que...no se si vale la pena,
al fin y al cabo, se moría igual
El ángel caído la quiere corromper a toda costa
Yo, se que me la voy a llevar,
incluso después del amanecer
Y el ángel de alas blancas, desea que su esencia permanezca
Me causa un poco de pena el esfuerzo del cuerpo,
sobre todo ese corazón que no quería dejar de latir
La codicia del médico y la frivolidad de su asistente rozaba el límite de la estupidez
Ese cuerpo inerte y frío me decía todo
Poco a poco venía a mi
Yo lo esperaba sin prisas y con algo de sueño,
había sido larga la espera
Toda la semana con mucho trabajo
El chico de la moto
El hombre que cruzaba la esquina sin mirar
Y ella...Rosaura
La del corazón cansado de tantos excesos
Al fin, aquí
Ya veremos cual dirección tomamos








No hay comentarios: