Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 30 de marzo de 2013

De porqué...suceden las cosas






Estoy preocupada...y la cuestión es un malestar de todos
Me pregunto si bastará con pedidos y rezos a Dios...para que esta locura cese
Una locura que solo es nuestra...lo provocamos nosotros o tal vez unos pocos delirantes...a quienes el poder y la avaricia dominan por completo
El miedo...el hambre...la muerte...la crueldad del hombre contra el hombre...nos acechan...se ríen a carcajadas y todos agachamos las cabezas...dejamos que sucedan estas cosas
Se acerca un tiempo de guerra que nos tragará a todos...solo se salvarán las cucarachas...como siempre
Yo pido 
Vos pedís
Todos pidamos
Si Dios existe
Tal vez extraterrestres disfrazados de Dios
Y no importa si este Dios es negro...verde o blanco
Y no importa si estos extraterrestres tengan o no rasgos humanos o brazos largos

Yo pienso en la tierra que heredarán los nietos...los hijos...llena de ratas y cucarachas (no estoy en contra de que estos bichos vivan)
Nosotros...digo
¿viviremos? o ¿ya estamos muertos?
Por esas cosas que suceden...ya estamos muertos

Quisiera tener tiempo para abrazar...darle un beso y decirle "te quiero" a un alguien 







Me preocupa que ese alguien no sepa lo bien...lo bueno que fue cruzarnos en esta vida



2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Dios existe en estas letras que acabo de leer, besos.

Habrá esperanza, de eso se encargará Él. Beso.

Preciosa entrada , brilla tu corazón.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no venga la guerra aunque ciertamente todo parece que algo grave va a pasar.

Besos.