Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 3 de marzo de 2013

Mermelada de tomates






Estoy comiendo pan
Pero me hubiera gustado estar en la mágica noche de la Pantera Negra y bailar con él
Dejar que los tambores devoren mis sentidos...bailar al ritmo del bombo
Bailar alrededor del fuego y junto a la noche del misterio






Llevo escondido entre mis vestidos, un cuerpo de mariposa que me eleva al cielo...desde una habitación lejana...que se convirtió en sensaciones de ojos cerrados






El tambor está en mi piel...sigo bailando...sigo sintiendo...está en mi sangre...que corre...es el infinito...el la libertad...bailo...bailo

Pan con mermelada de tomates rojos...sabroso...dulce...sensual

Soy el ritmo...soy puro tambor desatado...bailando en mi piel


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Este post no para de bailar.

Besos.