Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 25 de marzo de 2013

Las hojas de este otoño


Hay papeles en el piso, polvillo en los muebles, los vidrios de las ventanas...no reflejan nada y las hojas caídas en la vereda, muestran que hace varios días que, en esa casa no se barre (a mi me gustan...las hojas en la vereda...en otoño...es como una alfombre dorada)
Y yo en medio de todo ese...no se...desorden 
Y yo sin ganas de partir
Y yo cerrando los ojos para pensar
Y...la nada amenazando...con volver
Y el maldito sueño...no quiere venir
Y yo solo quiero llorar...sin parar...sin morir
Solo sentir...solo sentir
Mis carnes...mi sangre...mi mente
El corazón
El amor





Pd. me gusta llegar a mi casa y ver las hojas caídas en la vereda...caminar sobre ellas y escucharlas...me cuentan cosas interesantes


2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

sí es agradable ese sonido...

Es igual que le sonido de unos pasos que vuelven al hogar, el sonido del propio corazón que bombea sangre al abrirse paso en el camino de vuelta casa.

Bello pasaje de letras el tuyo, abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Desde aquí las oigo.

Besos.