Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

jueves, 21 de marzo de 2013

La única fiesta



Se produjo el encuentro en Bosque Azul y todo el mundo fue a la fiesta de su aniversario confuso
Ya nadie se acordaba del motivo o su redención con el planeta. 
Pero allí estaban vestidos con su mejor canción...emocionados y felices
A mi también me invitaron y fui con la mejor mención...yo estaba como todos y un poco mas tal vez...por culpa de mi otoño...yo quería una flor en medio de la canción
La fiesta prosiguió y terminó al amanecer...entre comidas ricas y bebidas salvajes...nadie se emborrachó
La dama mas alegre bailó con el viento y la brisa nocturna
La dama sin sonrisa cantó para el amor...mientras repetía "no quiero ir al jardín" (estaba triste y sin memoria...no recordaba los colores del ayer)
Al ver tanta risa y tanta flor...me quedé en esta canción...llené mis cántaros...fingí cansancio y me fui al fondo de los tres lagos del sur
La explosión fue única y feliz
Nadie se perdió...pues todos estaban
Todos éramos amaneceres blancos
De recuerdo me traje tu beso...dulce fruto amanecido






1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Un bonito recuerdo trajiste.
Me hubiera gustado asistir.

Besos.