Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 16 de marzo de 2013

Ni uno ni lo otro








Si a mi no me gusta hacer política ni religión...es mas...no creo en ninguna de las dos cosas...por lo tanto no soy pastor ni militante...
No entiendo porqué quieren convencerme de cosas en que no creo...ni voy a creer
Yo sigo respetando cada una de las posturas de los otros...ni siquiera me interesa hacerles ver la mía y mucho menos conocer las de ellos 
La verdad es que...no quiero que me molesten con cosas que para mi es una pérdida de tiempo
Me gusta ver a las personas como personas y no como de esta o aquella religión o de este o aquel partido político
Si veo a una paloma tejiendo...me pongo a su lado y tejo...porque a mi me gusta tejer
Si escucho a un ave cantar...canto con esa ave...porque me gusta cantar
Y...si veo a un hombre haciendo un puente...lo miro con admiración y sigo de largo porque a mi no me gusta hacer puentes
Y...si me encuentro con un pastor...le sonrío y...sigo escribiendo porque me encanta escribir y no parlotear sobre algo que no comprendo del todo...no me llama la atención por el momento
Sin embargo sigo pensando que hay muchas bolsas de plástico dando vuelta en el planeta y no nos ocupamos...sabiendo que hay personas en el mundo con hambre y tampoco nos ocupamos...hay viejitos encerrados en sus casas y nadie les lee un libro...ni yo
Y a la hora de la verdad...solo protestamos y nos ocupamos de las cosas, cuando nos afecta directamente
Yo creo que si a vos te gusta hablar de religión...tratando de ganar adeptos a tu forma de pensar...allá vos, pero también te digo que a Dios no le hace falta tu parloteo
Y si a vos te gusta hacer pegatinas políticas...y bueno...pero después a limpiar la mugre que dejás y todo estará bien...yo ni siquiera los leo...porque yo voto al candidato  que trabaje en la realidad de la problemática social y no a los idealistas utópicos de los partidos políticos que nunca se cumplen (esto pongo como un ejemplo)
Lo que yo quiero es hacer...escuchar...leer y jugar a lo que a mi me gusta y el tiempo corre...se aleja...me deja
A veces me río de las personas que dicen...no creo en Dios...pero si no crees en Dios...¿a quién le peleas entonces? 
Y de los políticos que son unos gruesos panqueques...vueltas y vueltas en el aire...no sos creíble hermano...no busques estrategias para ganar; mejor se sincero, humilde y hacé cosas útiles para todos
Coherencia y fidelidad a mis creencias sin dejar la caridad y la tolerancia a un lado
Esto es muy difícil y todos somos muy fiacosos de verdad






5 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Bueno, todo es dificil Gla, pero nunca hay que desanimarse por nada , por nada de lo que realmente tu quieras hacer, mucho ánimo.

TORO SALVAJE dijo...

Hoy todo son etiquetas y divisiones.
Así nos va.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Besos, gla, gracias por tus palabras.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno querida Gla, te entiendo, mi blog no es religioso, mi blog al cual formas parte, es simplemente humano y hablo de todos los temas, menos de religión y poco de política , pues no la entiendo.
Creo que nunca nos hemos visitado, yo por falta de tiempo, pero a ver si nos podemos conocer y enriquecernos con lo que escribimos.
Con ternura
Sor.Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tu comentario,nunca hemos de intentar hacer cambiar de opinión de lo que pensamos, sino respetar las diferencias. Me alegra que creas en Dios, nos da fuerza para seguir en esta vida llena de contratiempos.
Eres una mujer con mucha sensibilidad.
Sigue amando desde tu ventana.
Con ternura
Sor.Cecilia