Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 2 de abril de 2013

El corazón de mi amiga








Hoy pude ver el corazón humano...algunos que a pesar de ser vomitado y pateado por el otro...a quién alguna vez amaron...cuando ese otro viene golpeado...humillado a pedir asilo...y sin dudarlo le abren las puertas de lo que antaño fue su hogar (que él dejó...por unos brazos mas joven)
Es de risa...pero me dan ganas de llorar
Ver así...corazones tan abiertos...tan generosos, me conmueven y me llena de esperanzas para la humanidad (tan caníbal y cruel)
Yo (de verdad) le hubiera dado una patada en el tuje, si después de tanto años de ser abandonada, después de luchar para criar a mis hijos y trabajar en lo que sea para sobrevivir...viene mi ex-pareja a pedir auxilio
¡Aijuna canejo!
Así me desarman y no vale...darle este vuelco a mi corazón
Me hacen sentir cosas muy lindas
El amor es tan grande y abarca tanto






3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Mucho amor es ese...

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Sí, esa es la estrategia del amor...

Abrazo a tu corazón.

Amapola Azzul dijo...

Creo que el amor abarca demasiado, pero bueno, Corazón Grande , ande o no ande. besos.