Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 23 de abril de 2013

Y eso me alegra







Pinta de besos mis tardes
Colorea de realidades mis deseos y de fantasías mis sueños

Hoy quiero contarte que...el día está precioso....de acuarelas y nubes visitantes
Los colectivos pasan normales y el aguatero recorre las casas
Las canciones de los pájaros se oyen y me traen alegrías en mi tarde de abril y otoño
El horno está prendido y las mujeres amasan el pan de todos los días
Y a pesar del tiempo que pasa y no se detiene...yo he mirado las flores del jardín
He sentido la señal que me habla de amor...ha palpitado fuerte mi corazón...he sonreído feliz

Ya es casi de noche...la luna está empañada y el aire se puso fresco...hermoso y me transmite plenitud de vida
Las ventanas iluminadas de los vecinos me habla de otros que están...que esperan...que viven...si...ya se que están fuera de mi...pero no lo siento así
Es raro...siento que hay una energía que nos une a todos...que si yo quisiera...no me sentiría tan sola ( a veces me siento alejada de todo...otras, como ahora...no )
La soledad se acomoda y toma café en un sillón...me mira de vez en cuando...para decirnos que puede esperar ( siempre esperar a que todo suceda o no )
Hoy me vino a la mente que somos personas y nada importa mas que eso (Estando en el hospital...me siento en la cama e intento pararme y casi me caigo...la señora que estaba a mi lado-en la otra cama- se levanta presurosa y pretende ayudar...ella estaba peor que yo... sentí ternura.a pesar de que le haya molestado mis ronquidos y no pegara un ojo en toda la noche...si...me lo dijo. También quise ayudarla a ir al baño...pero estaba tan débil que no pude...pero me lo agradeció con la mirada)
Estar enferma me debilita en todos los sentidos y necesito mas de los demás...eso me hermana...me acerca al otro
Es tan difícil aceptar que necesito la ternura y el amor del otro...era tanta mi necesidad que dejé que todos se acerquen a mi...agradecía constantemente cada gesto hacia mi
La noche ha llegado y está bella vestida de negro...oscura como las nubes nocturnas. no quisiera cerrar las ventana...es mejor mirar y ver lo que la noche me muestra
Ahora te miro...siento...que estoy bien y eso me alegra

Pd: me gustan los ronquidos...por eso conservo los míos

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Si a ti te alegra a mí también.

Besos.