Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

lunes, 15 de abril de 2013

La cosa que me trae mal



Miro y veo una cosa ahí...delante...detrás...adentro mío
La cosa se ríe...me caras...me grita...me asusta mucho
Cuando vive en mi...corroe mis huesos...mi sangre...me cerebro
Cuando está presente...solo ella existe...no puedo...no puedo superarlo...no puedo retroceder ni adelantarme...me invade y me hace llorar
No tengo la suficiente fortaleza para pelear y ganarle esta batalla
Apaga la luz y no veo mas...se que está porque la siento
Sin embargo me han dicho que para vencer a la cosa...tengo que caminar...caminar sin mirar atrás...hamacarme y sonreír al sol...dejar pasar a las nubes 
Hablar seriamente conmigo y convencerme de que la cosa es pequeña...escondida y cobarde
Yo tengo miedo...a veces no
Esa cosa maldita me transforma...me digiere y aniquila y el tiempo es corto
Puedo tirar una piedra y que sus ojos revienten...tengo que afinar la puntería...porque esa cosa se ríe muy fuerte...me aturde...no tiene vergüenza...es ladina como toda cosa
Tengo que pelear duro porque casi sin darme cuenta...me cuerpo se adhiere a la cosa y me limita el caminar...el vivir...me oscurece...me hace patas de patos...yo quiero caminar libre de cosas sofocantes

No tengo miedo...a veces si






Las personas me dicen...no temas Calorinas...tienes que amarte mas y la cosa se irá...es cuestión de actitud y todo terminará

Yo las miro y me pregunto porqué no me dicen como se hace para salir de la cosa

A veces tengo ganas de darles un soco a todos


2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Esa cosa también viene a verme.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Dale un Soco a todos, y a la Cosa se Irá, te lo Aseguro,

Besos, Y besos, y más besos.

Ten FE, abrazo Fuerte -