Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 20 de abril de 2012

Una caricia en una canción






Quiero que traspases mis carnes y acaricies suavemente mi corazón...para que vuelva a latir
Lentamente...así...eres tan dulce y estás tan vivo
Quiero volver a ver el sol...las estrellas y la luna 
La luna es fría pero se entiende conmigo
Y el sol...el sol acaricia mi piel...me saca lo helado del alma
Las estrellas me devuelven la ilusión
Quiero amar y ser amada 
Quiero una caricia en una canción




2 comentarios:

Luján Fraix dijo...

Hola Gla
Preciosos versos llenos de magia y de amor, un mensaje, un ruego...
Un blog maravilloso, no me canso de decirlo.
Besos

Lapislazuli dijo...

Ama y te amaran, dure lo que dure
Un abrazo