Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 1 de abril de 2012

Rosas para mi





Me pasan los días en los cuales la desesperación anulan mis razonamientos que me dicen todo estará bien
Y de verdad parece que todo está bien...pero solo es una mentira mas que fabrica mi mente y la negra cabalga sobre mi...implacable
Posiblemente y cuando los pensamientos den otra vuelta...encuentre una rosa para mi
A veces me canso de mi misma y ahí es cuando no se que hacer y todo se va al caracho
Otras renazco y me parece que todo brilla en mi mundo
Yo...quiero tener paz y vivir...
Quiero amanecer y ver la luz colorando con un nuevo pincel
Quiero dormir y soñar que nada es...gris
Quiero escuchar la canción de cuna y que encienda el motor....para que vuelva a latir




2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

BESITOS, GLA !!

Rosa de los Santos dijo...

Y MIL ROSAS MAS PARA VOS, SEÑORA !!!!