Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 27 de abril de 2012

Fin de semana largo






Está tan lindo...
Nubladito...para estar calentita en la camita...tejiendo, el control del televisor al lado y en el fondo...la música sonando
Sin pensar mucho en...donde estará mi amor...¿haciendo qué?
No importa...yo...tengo muchas cosas que hacer...porque hoy...hoy vienen mis hijos y eso es importante
Francisco duerme la siesta sagrada conmigo...abrazado a mi cuello...acurrucadito en mi panza...esquivando mis besos mientras duerme (él hace eso...porque no lo dejo dormir en paz)
Está tan lindo...
Tengo ganas de ir a pescar un día de estos (feriado)
En realidad yo no agarro la caña...pero me gusta estar allí...a orillas del lago...respirando paz
Está tan lindo...
Espero que no haya violencia en el día del trabajador...que los trabajadores manifiesten con libertad y tranquilidad...su derecho irrefutable (solo pido que no lleven criaturas, porque siempre está el riesgo de que los trabajadores que tienen la orden de reprimir...no lo hagan con amabilidad y en definitiva...los niños no tienen la culpa)
Está tan lindo...no lo arruinemos

PD. los que fueron al rally...se cuidan por favor






2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Resulta muy entrañable leerte hoy.

Feliz fin de semana largo.

Rosa de los Santos dijo...

YO , como todos los fines de semana del año , trabajando , en esta ocasión en Berja , de Almeria ! besos y saludos desde aquí , para todos !!