Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 7 de abril de 2012

¿Quién desata mis nudos...cada amanecer?




Y...¿quién puede notar la diferencia...entre lo que ven y lo que eres?
Solo aquel que ha mirado y ha visto tus adentros y tus afueras
Y...te sientes tan segura y aparte...que confundes tus realidades
¿Quién puede decirte que lo que haces está mal...bien?
Nadie sabe toda la verdad
¿Donde está el límite?
Vaya una a saber
Me conozco...conozco todas y cada una de mis máscaras
Se cuando caen mis escamas y el lugar de aquella verruga...la mayoría no sabe que tengo una verruga en la nariz...tampoco les importaría saber (como no nos importa la vida de los Tobas)
Se cuando nacen nuevas escamas...pintadas de muchos colores...para confundir a todos
Marionetas dibujadas en tus ojos...ten cuidado...las hay de latón...las hay de jabón
Lo haces tan bien
Eres un artista
Dominando el fuego
Transformando la tierra
La calma se esconde tras la cortina del baño...todos sabemos que allí es su lugar preferido
Y...el cantante modula su voz...para llegar a mi corazón
Si mi corazón estalla y revive en tu piel
Marionetas saltarinas colorean tus labios...de manzanos y labios rojos
¿Quién notará la diferencia?
Solo aquel que te sepa...
¿Quién desata mis nudos...cada amanecer?
¿Quién sabe?
Quizás sea una ilusión que se pierde en un sueño...sabiendo que despertaré en cualquier momento






No hay comentarios: