Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

domingo, 22 de abril de 2012

Discriminación






Estuve viendo un programa en la televisión, se trataba de la discriminación de Europa para con los latinos; los de América del norte hacia los latinos y por último los latinos entre si...y yo recordé que hace muchos años...cuando era joven y bella...un día fui a trabajar a Buenos Aires y si bien nunca me pasó nada malo...me di cuenta que los porteños discriminan a su gente...los argentinos de las provincias. En realidad muchos porteños creen que la Argentina termina en la General Paz.
Un día...un patrón me dijo "cabecita negra" porque le negué el derecho de pernada...ji je ja ja ja ( a todos los patrones les gustan las nenas cabecitas negras...Pero ningún patrón entró en mi cama...simplemente me iba...cuando esto sucedía)
Ahora está de moda la discriminación para con los inmigrantes y los pobres. Cuidado con la música que escuchás...te pueden llegar a pegar (siempre estuvo de moda...solo que ahora es tan visible)
La discriminación existe en todos los países...en todos los niveles y en todos los sentidos...pero no se hagan...no mientan...no seamos hipócritas.
¿Porqué nos discriminamos tanto?
A ciencia cierta nadie lo sabe...solo lo hacemos porque somos humanos.




No hay comentarios: