Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

martes, 3 de abril de 2012

Tormenta






No puedo descifrar la tristeza que anida en mi pecho
Busco en cada recuerdo...en cada instante
Busco cambiar el momento en que fui herida
No puedo...no encontrar el latido que me saque la máscara
En algún lugar en mi corazón está el detonante que haga colapsar toda la mierda que me aprisiona
En algún momento todo sucederá y la calma vendrá a mi vida
Ya no pido felicidad...solo paz
Y así podré remontar este vuelo
Como dice Toro...que la vida deje de atormentarme
Que se acabe este desierto de sensaciones y sentires



3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Es muy difícil descifrar el código de la tristeza.
Si lo supiera ya lo hubiera hecho.
Pero no he podido jamás.

Espero que pase pronto la tormenta.

Besos.

Abriendo Caminos dijo...

Las razones de la tristeza son dificiles de encontrar, pero si somos capaces de encontrar las cosas que nos hacen feliz y de ellas debemos aferrarnos.

Saludos.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

a veces la tristeza inspira