Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

viernes, 24 de febrero de 2012

Que cosas...es parte de mi...

Hay un personaje en una película que me llegó muy hondo...un personaje que solo se ve en letras y desesperación...colgada de una canción...queriendo dejar un adiós...mostrando su incapacidad de estar de este lado de la vida.
Si bien yo no hubiera querido que ella termine así...no me abstraigo de lo que siente...con relación a mi propia experiencia de vida. Este argumento, paralelo a lo que sucede alrededor me demuestra las dos caras de mi existencia...lo que soy yo en mi interior y lo que soy para el mundo.

Hoy tuve una batalla sangrienta con mi primer parcial...por un lado la victoria de haber vencido al monstruo de una evaluación...por otro lado una laguna mental (una paja mental) iba floreciendo en una escritura escueta e incompleta. En fin...ya vendrán tiempos mejores...un consuelo apenas aceptable...ya vendrán peleas donde tenga las de ganar...(No puedo negar que me gusta tanto que no voy a abandonar) La cobardía poco a poco se va alejando de mi...cuesta un poco...la inercia...el dejarlo estar allí...disfrazado...me divierte un poco.





No debo permitir que el conformismo haga de las suyas en mi...debo hallar le forma...el arma para luchar contra esta dejadez...me lleve presa...me esconda en aquel rincón...donde ya...estuve una vez.


1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que luego te irá mejor.
Sin duda alguna.

Besos.