Solo soy...otoño

Solo soy...otoño
Búsquenme...donde se esconde el sol
Donde exista una canción

Búsquenme...donde se detiene el viento
Donde haya paz o no exista el tiempo
Donde el sol seca las lágrimas
De las nubes en la mañana...

sábado, 4 de febrero de 2012

Impresiones





Nunca falta aquél boludomio (boludo-bohemio) diciendo incoherencias con palabras que molestan a mi mente
Cuánta paciencia señor...debo tener para no agarrar mi escoba y salir volando hacia ningún lugar
Sin embargo me gusta...como también verte desde aquí...con la mente abierta para lo que sea
Si hay algo que me gusta hacer antes de entrar al locutorio de los pensadores...ji...es juntar piedras de colores
En fin...yo llegué a esta conclusión...yo existo...con la ayuda de mis sentidos...se que soy...lo demás...¿será un circo"?...hecho para mi.
Creo que hay una gran brujita...que es todo ego dentro mío...pero como solo yo se de mis pensamientos...todo es lógico allí adentro.
Creo que mi nueva vida...me está gustando mucho...mucho



1 comentario:

mardelibertad dijo...

Sigue a si no cambies, que el cambio siempre sea para mejor...
Abrazo